English Nanny » Canguros » Top Professional Nanny (Inglesa nativa)

No disponibleHora Top Professional Nanny (Inglesa nativa)

Marca como Spam mal clasificado duplicado expirado ofensivo

Canguros Fecha de publicación: 11/10/2017
  • País: Spain
  • Región: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Barrio: Centro

Hola! Soy un nanny professional inglesa. Tengo 24 años y llevo un poco más de seis años trabajando con niños. Llevo los últimos 18 meses trabajando para una familia VIP en Londres. Estuve en Barcelona durante 5 años y también a Italia durante un año. Hablo Ingles nativo, Catalan, castellano y italiano. Tengo el certificado TEFL para enseñar ingles a los extranjeros, y a las niños. En Barcelona, era supervisora de una guardería internacional durante dos años. Tengo buenas conocimientos de primeros auxilios. Aunque especializo en cuidar bebes y niños pequeños, tengo experiencia cuidando niños hasta los 16 años. Mi trabajo reciente ha sido con niños de edad de primaria. Soy muy interesada en enseñar a través de métodos como Montessori. y m'encanta hacer actividades inspirado en esto para los niños pequeños. ¡Soy muy activa y m'encanta hacer actividades fuera de casa!

Estoy buscando algo a tiempo completo, de 4 o 5 días en Barcelona. Actualmente estoy en Londres, pero llegaré a Barcelona después de las fiestas navideñas. Estoy disponible después de el 3 de enero. Estoy dispuesta a hacer video entrevistas.


Disponibilidad: completa
Sexo: mujer
Nacionalidad: Inglesa
Idiomas hablados: Ingles, Catalan, castellano, Italiano
Experiencia previa: Hola! Soy un nanny professional inglesa. Tengo 24 años y llevo un poco más de seis años trabajando con niños. Llevo los últimos 18 meses trabajando para una familia VIP en Londres. Estuve en Barcelona durante 5 años y también a Italia durante un año. Hablo Ingles nativo, Catalan, castellano y italiano. Tengo el certificado TEFL para enseñar ingles a los extranjeros, y a las niños. En Barcelona, era supervisora de una guardería internacional durante dos años. Tengo buenas conocimientos de primeros auxilios. Aunque especializo en cuidar bebes y niños pequeños, tengo experiencia cuidando niños hasta los 16 años. Mi trabajo reciente ha sido con niños de edad de primaria. Soy muy interesada en enseñar a través de métodos como Montessori.
Transporte particular: no
Dispuesta a hacer unas trabajos de casa : si
Dispuesta a vivir en casa: no
Niños  a partir de la siguiente edad: 0
Inglés Nativo:

Contacta con el vendedor




Comparte este anuncio:

Información de interés

  • Avoid scams by acting locally or paying with PayPal
  • Never pay with Western Union, Moneygram or other anonymous payment services
  • Don't buy or sell outside of your country. Don't accept cashier cheques from outside your country
  • This site is never involved in any transaction, and does not handle payments, shipping, guarantee transactions, provide escrow services, or offer "buyer protection" or "seller certification"